-Estudio: Trincheras Cerro Del Maullo.

-Estas trincheras fueron construidas por el bando nacional de ingenieros. Están en puerto lobo, son las que mejor conservadas están de todas las que hemos visitado. Normalmente las trincheras de los requetes, es decir el bando nacional eran las que mejor se han mantenido por el paso del tiempo, era normal el bando nacional era el que mas poder adquisitivo tenia. Al subir a el lugar te encuentras con un fortín que parece un laberinto y sus vistas son espectaculares.
En el momento en que se empezó a investigar en esta zona era un una noche fría del 27 de diciembre del año 2008, colaborando con un programa de radio. La verdad que en todo momento no recogimos absolutamente nada pero cuando ya no fuimos del lugar con las manos vacias el sensor de movimiento dio resultados y nos aviso de una presencia extraña. Bueno antes de todo deciros que el nombre del cerro del Maullo tiene su significado y es porque a la hora de comunicarse los soldados lo hacían por medio de maullidos, pero ojo, no es solo en esta trinchera, normalmente es como se comunicaban los soldados por medio de sonidos de animales.
En la segunda investigación que tuvimos fue un poco antes de las navidades del año 2009, ya fue con el programa de radio. Lo único que recogimos fueron dos sonidos psicofónicos no muy claros la verdad y algunas orbes, la sensación, en ningún momento fue extraña.
Nosotros hemos estado hablando con algunos investigadores y nos dicen que las sensaciones son mas extrañas en el camino que une Puerto Lobo con la Alfaguara, quizás pueda ser que se sugestión mas bien por el camino que es estrecho y tiene mucha arboleda, pero seguiremos investigando este lugar.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one